Dark Souls II Scholar of the First Sin, la versión completa del juego también para Playstation 4 y Xbox One

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Dark Souls II Scholar of the First Sin, la versión definitiva de Dark Souls II que llegará el 3 de abril a PC, Playstation 3, Xbox 360 y, por primera vez, a Playstation 4 y Xbox One. Esta edición contará con los tres contenidos descargables publicados hasta la fecha (Crown Of The Sunken King, Crown Of The Old Iron King y Crown Of The Ivory King) así como diversas mejoras: una historia más desarrollada, nuevos eventos en el juego, nuevos personajes no jugables, nuevos y letales enemigos y diversas mejoras en la jugabilidad. Además, el juego aprovechará la potencia de PlayStation 4, Xbox One y los ordenadores compatibles con DirectX11 para ofrecer gráficos mejorados y otras mejoras exclusivas en dichas plataformas.

Video Thumbnail

Dark Souls II: Scholar of the First Sin – PS4/XB1/PC/PS3/X360 – Beyond the Scope of Light (Trailer)

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las franquicias, marketing y PR de BANDAI NAMCO Games Europa ha declarado:

Dark Souls II se lanzó con gran éxito en marzo de 2014, con una valoración en MetaCritic.com del 91%. Con Dark Souls II: Scholar of the First Sin, FromSoftwareinvita a los jugadores a volver a adentrarse en el reino de Drangleic. Gracias a sus mecánicas de juego mejoradas, a sus espectaculares gráficos de nueva generación, a sus nuevos peligros y a su historia mejorada, Scholar of the First Sin lleva a un nuevo nivel el concepto de “Juego del Año”, un galardón que recibió durante la ceremonia de los Golden Joysticks.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin también estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PCs con DirectX 9. Esta versión incluirá los tres contenidos descargables (Crown Of The Sunken King, Crown Of The Old Iron King y Crown Of The Ivory King), así como una gran actualización (versión 1.10) que añadirá nuevas características, tales como: un personaje no jugable al que habrá que buscar durante la complicada aventura por Drangleic; una historia ampliada; eventos en el juego; ajustes para equilibrar el juego; y funciones para el sistema de emparejamiento online.

Los usuarios que ya tengan Dark Souls II para PC, Xbox 360 o PlayStation 3, recibirán la versión 1.10 de forma completamente gratuita.

Autor entrada: BigBoss_