Call of Duty: Heroes ya disponible para iOS y Windows Phone [Actualizado]

Actualización: Ya disponible también en Google Play y Amazon Appstore.

Call of Duty: Heroes ya está disponible para iOS y Windows Phone, este nuevo juego gratuito ofrece un nuevo punto de vista de la saga, muy en la línea del conocido Clash of Clans. Se podrán reclutar a algunos de los personajes más legendarios de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops II. Call of Duty: Heroes es un juego gratuito de estrategia y combate en 3D, que permite disfrutar de una nueva forma de jugar a Call of Duty en smartphones y tablets. Los usuarios podrán personalizar y entrenar fuerzas de élite, incluyendo a estos icónicos héroes y muchos otros de la popular saga Call of Duty, para combatir a los enemigos en feroces batallas móviles con amigos y otros jugadores.

Jeremiah Maza, productor ejecutivo de Activision Publishing:

Call of Duty: Heroes trae de vuelta a estos icónicos personajes de la franquicia Call of Duty para jugar con ellos una vez más en una experiencia totalmente nueva creada para los jugadores de móviles. Todo está enfocado a la diversión. No hay nada como llamar a pesos pesados como el Capitán Price o Mike Harper y embarcarse en una nueva misión directamente desde tu móvil o tablet.

En Call of Duty: Heroes los jugadores toman el mando de un pequeño puesto de avanzada para convertirlo en una base impenetrable, utilizando un gran número de opciones de armamento y equipamiento, incluyendo armas de guardián, torretas SAM, minas y más de 30 estructuras actualizables. Los jugadores pueden dirigir y subir el nivel de cinco héroes legendarios de Call of Duty, entre los que se encuentran el Capitán John Price y el Sargento John “Soap” MacTavish de la serie Modern Warfare, el miembro del JSOC, Mike Harper, de Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Llevarlos a la batalla y dar rienda suelta a las conocidas rachas de bajas, incluyendo los UAV, paquetes de ayuda, ataques aéreos, helicópteros con artillería aérea, así como una experiencia táctica única para cada uno. Los jugadores tendrán acceso a un amplio rango de la aclamada infantería y drones de Call of Duty, incluyendo Juggernauts, Dragonfires y CLAWs. También podrán formar un equipo con sus amigos para crear alianzas, donar tropas y acabar con los enemigos, ganando así recompensas en el juego.

Autor entrada: BigBoss_