Call Of Duty: Advanced Warfare es el mayor lanzamiento de entretenimiento del año

Si ya sabíamos que entregas anteriores de Call Of Duty eran superventas y de los videojuegos más reservados, hoy podemos decir que tras superar los 10000 millones de dólares en ventas mundiales, Call Of Duty: Modern Warfare es el el mayor lanzamiento de entretenimiento de este año, superando no solo a todos los demás videojuegos, sino también a las grandes películas, música y libros lanzados en 2014.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard:

Desde que Activision creara la saga de Call of Duty en 2003, los ingresos de la franquicia han superado los 10 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial, muy por encima de los ingresos conjuntos en taquilla de franquicias de la industria del cine como “Los Juegos del Hambre”, “Transformers”, “Iron Man” y “Los Vengadores”. En términos de ingresos, Advanced Warfare es el mayor lanzamiento de entretenimiento del año, superando a las películas, música y libros lanzados en 2014.

Activision también ha confirmado que Call of Duty: Advanced Warfare es el lanzamiento digital más vendido en la historia de las consolas según Xbox Live, PlayStation Network y estimaciones internas de la compañía.

Autor entrada: Project Ego