Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition ya disponible

Aunque la fecha de lanzamiento oficial de Call of Duty: Advanced Warfare es mañana los poseedores de la Day Zero Edition ya pueden disfrutar del título de Sledgehammer Games. Además del acceso anticipado de 24 horas, la Day Zero Edition de Call of Duty: Advanced Warfare ofrece acceso a dos armas extra, el rifle de asalto AK-12G y la ballesta B2, doble experiencia el día 3 de noviembre y acceso a arsenal avanzado, incluyendo un exoesqueleto de cobre y el arma de energía EM1 Quantum.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc:

Hace tres años tomamos una importante decisión al decidir invertir tres años en el ciclo de desarrollo, así como al incorporar a Sledgehammer Games entre los principales estudios de desarrollo de Call of Duty, después de una década. Creemos que esas decisiones han dado sus frutos, ofreciendo como resultado un juego fantástico, Call of Duty: Advanced Warfare ofrece una espectacular historia, una actuación soberbia por parte de Kevin Spacey, increíbles gráficos y nuevas mecánicas de juego que hacen de Advanced Warfare toda una descarga de adrenalina, incluso más de la que estamos acostumbrados a recibir. Y eso es mucho decir.

Call of Duty: Advanced Warfare nos lleva a un futuro cercano, donde la tecnología y las tácticas han evolucionado hasta crear los titulares de la prensa del mañana. Kevin Spacey es Jonathan Irons – uno de los hombres más poderosos del mundo – que nos ofrece su escalofriante visión de la guerra del futuro. La historia de este título os lleva a un mundo en el que las Corporaciones Militares Privadas (PMCs en sus siglas en inglés), ejercen un mayor poder que el de los gobiernos nacionales; donde los soldados no luchan por su país, si no que buscan lucrarse económicamente, poniéndose al servicio del mejor postor. Estas corporaciones se encuentran dotadas con lo último en equipamiento militar – como es el caso del exoesqueleto – que engrandece a los soldados para que puedan vencer a sus enemigos con habilidades increíbles.

Glen Schofield, cofundador y máximo responsable de Sledgehammer Games:

 Call of Duty: Advanced Warfare es nuestra pasión.El compromiso del estudio con la excelencia nos ha llevado a tomar cada una de las decisiones, tanto grandes como pequeñas, y como resultado podemos ver una increíble experiencia, de la que estamos tremendamente orgullosos.

Michael Condrey, cofundador y responsable de Sledgehammer Games:

Este juego representa tres años de dedicación del equipo al proyecto más ambicioso de nuestras carreras. Estamos encantados de la oportunidad que se nos ha ofrecido para marcar el comienzo de una nueva era Call of Duty. Desde la completa experiencia del modo campaña, a los nuevos movimientos y características del multijugador, pasando por la transformación del cooperativo, no podemos esperar más para compartir nuestra creación con los fans.

También se encuentra disponible a partir de hoy el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, que ofrece acceso a todos los contenidos DLC que se presentarán en 2015.

En Gami.es ya lo tenemos para ofreceron pronto nuestro veredicto.

Autor entrada: BigBoss_