Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition disponible el lunes 3 de noviembre, acceso anticipado al juego 24 horas, por primera vez en la franquicia‏

El lunes 3 de noviembre, los fans pueden disfrutar de Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition, o de las ediciones coleccionista, participando en una nueva iniciativa dentro de la franquicia Call of Duty, que ofrece un acceso anticipado de 24 horas, dos armas, posibilidades de customización y doble puntuación durante el Día Cero. Además, tiendas de todo el mundo abrirán sus puertas a los seguidores que quieran hacerse con una copia del juego un día antes.

Los usuarios que hayan adquirido una copia digital del juego, podrán disfrutar de la edición digital de la Day Zero en consolas de nueva generación.

Quienes hayan adquirido una copia digital para Xbox 360 podrán actualizarse de forma gratuita a la versión digital del juego para Xbox One, al igual que los usuarios de PS3 contarán con una actualización gratuita a la versión digital de PS4.

Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition, disponible a partir del 3 de noviembre, ofrece un completo pack para todos los que buscan prepararse para la batalla:

·        Acceso anticipado para jugar a Advanced Warfare

·        Dos armas, el Rifle de Asalto AK-12G y la Ballesta-B2

·        El doble de puntos de experiencia durante el 3 de noviembre

·        Arsenal Avanzado

Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Autor entrada: Project Ego