Blizzard celebra 10 años de World Of Warcraft

El próximo 23 de noviembre World Of Warcraft celebra su décimo aniversario y desde Blizzard quieren celebrarlo por todo lo alto con multitud de eventos dentro y fuera de Azeroth.

wow10year

Se podrán revivir  momentos legendarios de los inicios de World of Warcraft en nuestros eventos conmemorativos del juego, disponibles del 21 de noviembre al 6 de enero:

·        Una versión actualizada del buscador de bandas de 40 jugadores aguarda a los héroes más valientes de nivel 100.

·        Los aventureros que prefieran JcJ podrán librar batallas en Costasur contra Molino Tarren: un nuevo campo de batalla por equipos con combates a muerte.

·        Todo el que se conecte durante el aniversario también podrá recibir una vivaz y ardiente mascota nueva: ¡el corgi de magma!

También celebraremos el aniversario con eventos de la comunidad en directo desde Londres, París y Berlín el sábado 22 de noviembre, donde los asistentes podrán pasar el rato con compañeros jugadores, representantes de conocidos fansites y empleados de Blizzard. También podrán dar rienda suelta a su pasión y ganar premios en divertidas actividades como bailes de WoW y concursos de disfraces.

 

Y para finalizar estrenaremos World of Warcraft: Looking for Group, un nuevo documental que cubre 10 años de historia de WoW, narrado tanto por la gente que crea el juego como por la gente que lo juega y en el que se podrán revivir una década de aventuras y compañerismo dentro del juego.

Autor entrada: Project Ego