Ubisoft presenta ¿De qué estás hecho?, una plataforma interactiva sobre Far Cry 4

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la plataforma digital ¿De qué estás hecho? de Far Cry 4, un sitio web experiencial diseñado para poner a prueba las reacciones del jugador. ¿De qué estás hecho? ofrece una experiencia cinematográfica e inmersiva que ofrecerá a cada usuario un abanico de sensaciones distintas basadas en el mundo de Far Cry 4.

Habrá 4 ritos distintos de iniciación:

  • Un letal cara a cara con “Ojo por ojo”.
  • Un impenetrable laberinto mental con “La madriguera”.
  • Un trance hipnótico con “La flor mental”.
  • Una persecución sonora a ciegas con “La fuga”.

Cada rito, que aparecerá semanalmente, se compone de varios vídeos interactivos en los que el usuario dispone de muy pocos segundos para tomar una decisión que le ayude a superar la situación extrema en la que se verá atrapado. Cada elección que haga activará una nueva secuencia de eventos, empujando al usuario a tener que tomar una nueva decisión, y así una y otra vez… En total, se pueden crear hasta 42 millones de rutas distintas y serían necesarios en teoría casi 100 días para poder explorar todas estas combinaciones.

Al terminar cada rito, las elecciones del usuario se analizan con un algoritmo específico que determina su personalidad, y se le da acceso a un contenido exclusivo de Far Cry 4 que encontrará en Uplay.

Se puede acceder desde el siguiente enlace.

Autor entrada: BigBoss_