Tutorial en vídeo de Share Play, ya disponible con la actualización 2.0 de Playstation 4

La actualización 2.0 de Playstation 4 ya está disponible para todos los usuarios y la característica más destacada es, sin duda, Share Play. Gracias a este sistema permite invitar de forma remota a un amigo para que se una a la partida, incluso aunque no tenga un ejemplar del juego. Share Play incluye tres funciones:

  • Compartir pantalla: comparte tu pantalla con un amigo, para que pueda verte jugar. Ideal para los usuarios de PS4 que quieren ver jugar a sus amigos y ofrecerles consejos. No necesitas una suscripción a PlayStation Plus para usar esta función.
  • Pasa el mando: dale el mando a un amigo, de forma virtual, y mira cómo juega. Tu amigo no necesitará tener el juego ni descargarlo para usar esta función. Es ideal para que tus amigos puedan probar juegos nuevos. El anfitrión deberá ser miembro de PlayStation Plus, no así el invitado.
  • Pasa otro mando: si un juego incluye multijugador local, tu amigo podrá unirse a la partida como segundo jugador. Una vez más, el invitado no necesitará tener el juego ni descargarlo para usar esta función. Ambos jugadores deberán ser miembros de PlayStation Plus para usar esta función.

Autor entrada: BigBoss_