Títulos de Activision en Madrid Games Week

Poco hay ya que no sepamos de Madrid Games Week, la última en anunciar su parrilla ha sido Activision cuya estrella indiscutible será Call of Duty: Advanced Warfare, lógicamente. Los fans que acudan a la feria madrileña tendrán la posibilidad de probar el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare y algunas de las novedades que incluirá el juego este año. Además, los seguidores de Call of Duty que se acerquen a su stand en la feria, podrán hacerse una foto con uno de los personajes de Advanced Warfare equipado con un exosqueleto.

Los asistentes a la Madrid Games Week también podrán disfrutar de Destiny, el juego desarrollado por Bungie. En tan solo un mes, Destiny ha conseguido congregar una media de 3,2 millones de jugadores diarios, que han dedicado un promedio de casi tres horas al día a jugar al nuevo título de los creadores de Halo. Para celebrar el éxito sin precedentes de Destiny con sus aficionados, Activision llevará hasta la Madrid Games Week una réplica de un ‘Colibrí’ para que los fans puedan hacerse una foto a bordo del famoso vehículo del juego.

Activision también presentará Skylanders: Trap Team en la Madrid Games Week, la última entrega de la franquicia pionera en la categoría de juegos con tecnología NFC. El nuevo título de la saga marca un antes y un después, permitiendo a los jugadores perseguir y derrotar a los villanos más buscados de Skylands, sacarlos del juego y traerlos hasta sus casas capturándolos en Trampas Mágicas. Una vez derrotados, los jugadores podrán colocar una Trampa en el nuevo portal de TraptaniumTM para capturarlos. Después, podrán enviar a los villanos de nuevo al juego para jugar con ellos y también escucharlos dentro de las Trampas, una novedad que de verdad permite a los juguetes cobrar vida.

Autor entrada: BigBoss_