The Humble InDIE Bundle 13 incluye OlliOlli, Risk of Rain y otras joyas por poco dinero

La gente de Humble Bundle está volviendo a ponerse a pilas y de qué manera. Los últimos Bundles han mejorado mucho y la versión 13 no iba a ser menos. Con motivo de Halloween se han sacado de la manga un gran pack. El Bundle incluye básico (mínimo $1) incluye OlliOlli, Insanely Twisted Shadow Planet y Tower of Guns. Pagando más de la media ($5,95 actualmente) nos llevamos, además, Risk of Rain (que además incluye copias extra para regalar), Jazzpunk, Amnesia: A Machine for Pigs y nuevos juegos que serán anunciados el próximo martes.

Si estamos más generosos podemos pagar más de $12 para hacernos con Shadowrun Returns y más de $65 para llevarnos un lote especial que incluye una cartas, cassette con la BSO de algunos juegos y una sudadera, entre otros regalos.

Como siempre, podemos elegir el destino de nuestro dinero entre caridad, desarrolladores y responsables de Humble Bundle. Por si fuera poco, en la misma página de Humble Bundle están regalando un juego, Teleglitch: Die More Edition, solo por introducir nuestro email. ¿Qué más se puede pedir? Podeís haceros con ellos desde su página web.

Autor entrada: BigBoss_