Surca los cielos con Ultravuelo en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa‏

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que el Pokémon legendario Latios podrá obtenerse en Pokémon Rubí Omega, mientras que Latias podrá conseguirse en Pokémon Zafiro Alfa cuando ambos juegos vean la luz el próximo 28 de noviembre para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Estos dos Pokémon de tipo Dragón y Psíquico amantes de las alturas podrán ahora megaevolucionar y surcar los cielos de la región de Hoenn a su antojo. Los Entrenadores podrán subirse a lomos de Mega-Latios o Mega-Latias y navegar por los cielos de la región a gran velocidad realizando piruetas y giros pronunciados en el aire. Esta nueva forma de desplazarse, conocida comoUltravuelo, lleva a nuevas cotas la aventura Pokémon de los jugadores al permitirles acceder a los Parajes Espejismo, donde podrán encontrar Pokémon raros, como los Pokémon legendarios, y valiosos objetos.

También se ha revelado hoy que los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa podrán hacerse con el Ticket Eón este mismo año. Este billete les permitirá alcanzar la Isla del Sur, lugar en el que tendrán la oportunidad de encontrar y atrapar a Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa. Esta es la única manera que tienen los jugadores de capturar a estos Pokémon legendarios en el juego, ya que no aparecen de otra forma en la aventura. A lo largo del año se irán desvelando más detalles sobre cómo y cuándo conseguir el Ticket Eón.

Aquellos jugadores que cuenten con una consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS podrán embarcarse desde mañana 15 de octubre en una aventura especial por la región de Hoenn descargándose la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Los jugadores podrán combatir con Sceptile, Blaziken o Swampert, ser testigos de sus megaevoluciones y atisbar un poco lo que les espera en la aventura que dará comienzo el próximo 28 de noviembre.

Mega-Pidgeot y Mega-Beedrill debutarán en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Con su Ataque Especial mejorado y su elevada Velocidad, Mega-Pidgeot despachará a sus oponentes en un santiamén. Pidgeot puede aprender Vendaval, un movimiento de tipo Volador que desata una tormenta caótica alrededor de su objetivo y puede llegar a confundirlo. Si a esto se le suma su habilidad Indefenso, que le permite acertar a un objetivo independientemente de la precisión del movimiento, Mega-Pidgeot puede convertirse en el as en la manga de cualquier combate.

El Pokémon MultiNav es una nueva herramienta diseñada para facilitar a los jugadores su recorrido por la región de Hoenn. El Pokémon MultiNav está repleto de funciones que permitirán a los jugadores encontrar en la hierba alta Pokémon ocultos o de una especie determinada con el DexNav, comprobar todo tipo de información sobre la región de Hoenn con el CartoNav y acceder a noticias de la región y de otros jugadores con los que se hayan cruzado con el VideoNav.

Autor entrada: Project Ego