Square Enix lanza “Dreams of Ice”, el parche 2.4 para FFXIV: A Realm Reborn‏

Square Enix, Ltd., ha anunciado que Dreams of Ice (parche 2.4 de actualización de contenidos) para FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está disponible en formato Windows PC, y los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony.

Dreams of Ice supone la mayor actualización de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn realizada hasta la fecha y consta de nuevas y ampliadas líneas argumentales, además de escenarios y características para entusiasmar a los fans. Mientras la milenaria guerra entre la nación de Ishgard y la Horda Dravanian se desarrolla en las yermas Colinas de Coerthas, la actualización Dreams of Ice añade un nuevo escenario principales donde subyacen nuevas amenazas y aventuras.

Entre sus principales contenidos añade una nueva Batalla Primal contra Shiva, The Lady of Frost, contra quién los jugadores lucharán en duras y extremas misiones en el Akh Afah Apitheatre. También incluye la mazmorra Snowcloak, un gran muro de hielo moldeado como consecuencia de la devastación del Dragón Bahamut.

FFXIV 2

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está disponible en  PlayStation 3, PS4 y en formato Windows PC. El juego ha superado recientemente la cifra de 2.5 millones de aventureros en todo el mundo.

Autor entrada: Project Ego