Ryse: Son of Rome ya disponible para PC

La versión PC de Ryse: Son of Rome ya está disponible en Steam (la precarga se inició ayer). El título incluye diversas mejoras sobre la versión original de Xbox One incluyendo soporte para resoluciones de hasta 4K. Además, incluye los cuatro paquetes de contenido descargable publicados hasta la fecha que suponen 12 mapas multijugador, un angustioso Modo Supervivencia, además de cinco nuevas opciones de personalización de nuestro gladiador.

En Ryse: Son of Rome, los jugadores asumen el rol de Marius Titus, y guiarán al joven soldado por los confines del imperio para reclamar venganza por su familia asesinada. A lo largo del camino, Marius podrá acabar con sus enfrentamientos con sangrientos golpes finales, subir en los rankings de su ejército como un líder audaz, y descubrir el verdadero significado de la venganza. Ryse también ofrece acción cooperativa online multijugador, en la que tú y tus compañeros gladiadores podéis luchar, codo a codo, rechazando oleadas de enemigos en intentarán acabar con vosotros.

Más adelante saldrá a la venta también una versión física a través de Deep Silver, en España será distribuido por Koch Media.

Autor entrada: BigBoss_