[Rumor] Filtrada la posible confirmación de Sunset Overdrive en PC [Actualizado]

[Actualizado] Mike Ybarra, miembro del equipo de desarrollo de Xbox, ha desmentido en su cuenta de Twitter el lanzamiento afirmando que es un error y ha pedido disculpas.

Por otra parte, en Insomniac no han sido tan claros afirmando simplemente que “por el momento no hay planes de lanzar Sunset Overdrive en PC” pero que “no saben lo que deparará el futuro”.

Aquí ya cada uno puede sacar sus propias conclusiones, no es la primera vez que se anuncia un juego exclusivo que luego pasa a no serlo, sin más lejos tanto Ryse: Son of Rome como Dead Rising 3, también anunciados como exclusivos de Xbox One ya están disponibles para los jugadores de PC.

Noticia original

Muchos han sido los rumores y variados los precedentes que situaban a Sunset Overdrive, exclusivo de Xbox One, también disponible en PC. Desde algunas fuentes se está haciendo eco y publicando una captura de pantalla donde se puede ver junto a Xbox One también un lanzamiento en PC publicado a través de un banner en internet. Aquí podéis ver el flash completo.

sunse overdrive PC

Como vemos, se aprecia que las plataformas de la exclusiva son PC y Xbox One. Es algo que no nos extraña, ya que ha ocurrido con otros anteriores exclusivos como Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome.

Aún así, y hasta que no haya confirmación oficial, todo esto puede ser un gran fake o un error. Mientras tanto, muchos usuarios de PC estarán contentos con este rumor.

Autor entrada: Project Ego