Playstation detalla su stand en Madrid Games Week

Del 16 al 19 de octubre se celebra la segunda edición de Madrid Games Week (el día 16 solo para profesionales) y Playstation ha detallado los contenidos de su stand. El stand de Playstation tendrá una superficie de casi 2000 m2, ahí es nada. Además, habrá titulos para todos los públicos. Sin lugar a dudar los más esperados serán los títulos exclusivos de Playstation 4, estarán presentes The Order 1886, BloodBorne y Until Dawn. Además, se podrá jugar por primera vez en Europa a Resident Evil Revelations 2. Habrá más titulos jugables en el stand de Playstation como Dead Island 2, Driveclub, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield HardLine Far Cry 4, The Evil Within, Alien Isolation o Lara Croft and the Temple of Osiris, por ejemplo. También habrá torneos y posiblidad de juego multijugador a mucho de ellos.

Pero no todo van a ser juegos de acción y los más pequeños también tendrán su rincón en el stand, juegos como Singstar, Minecraft, Little Big Planet 3, Invizimals,  Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido y Plants Vs Zombies Garden Warfare también estarán a disposición de los asistentes.

Finalmente, para, además, apostar por el desarrollo local, en el stand también tendrán lugar los prototipos de los 25 finalistas de los PlayStation Awards. Además, habrá conferencias, torneos y concursos durante los cuatro días de la feria.

Autor entrada: BigBoss_