Next Car Game cambia su nombre. Ahora es Wreckfest

Lo nuevo de Bugbear Entertainment, conocido hasta ahora como Next Car Game (nombre privisional) ya tiene nombre definitivo, el proyecto cambia su nombre a Wreckfest, que será el nombre final. Este anuncio coincide con una nueva actualización para el juego que incluye multijugador online para hasta 18 jugadores (aunque esperar llegar hasta los 24 en la versión final) y cuatro modos de juego: Racing, Demolition Derby, Deathmatch y Team Deathmatch.

El nombre, según comentan los creadores, hace referencia a un término muy popular en las carreras de Fórmula 1 y NASCAR que se refiere a cuando varios coches corren muy pegados entre sí y los pilotos calculan mal las distacias. El resultado, por lo tanto, es un accediente múltiple.

Wreckfest es un título de conducción con un motor físico impresionante (especialmente en accidentes) y que parece ser el sucesor de Destruction Derby y FlaOut. Acutalmente se encuentra en Steam Early Access por 23,99€. Nosotros lo estamos probando para seguirle la pista de cerca y poder ofreceros la mejor información.

Autor entrada: BigBoss_