Metallica actualirá en la BlizzCon 2014 como culminación del evento

Toma despliegue de medios. El 7 y 8 de noviembre se celebra la BlizzCon 2014, el evento de de la comunidad de Warcraft, StarCraft y Diablo organizado por Blizzard Entertainment en el Anaheim Convention Center de California (EEUU). Pues ojito con el gran final que espera a los asistentes, nada más y nada menos que un concierto de Metallica.

Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment:

Estamos muy contentos de que Metallica venga a darlo todo a la BlizzCon de este año. Después de dos días completos de épicos enfrentamientos y de eSports en estado puro, un concierto de esta magnitud es la despedida perfecta para los asistentes y para los espectadores que sigan el evento desde casa.

Las entradas para la convención están agotadas, pero los espectadores pueden unirse a la fiesta desde casa con la Entrada Virtual de BlizzCon (29,99 €), que ofrece una completa cobertura online y en directo de los dos días del evento, incluidos los concursos de la comunidad presentados por Chris Hardwick la tarde del viernes y la actuación de Metallica la noche del sábado así como acceso a la colección de obsequios conmemorativos de este año para World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III: Reaper of Souls, Hearthstone y Heroes of the Storm. Sí, 30€ por ver un evento así online, ¿estamos locos? Lo peor es que la Entrada Virtual de BlizzCon tiene hasta su propio tráiler.

Autor entrada: BigBoss_