Los temas para el Home en Nintendo 3DS y 2DS ya están disponibles

Nintendo ha lanzado hoy una actualización de sistema para Nintendo 3DS y Nintenod 2DS que añadirá una nueva  función a su familia de consolas portátiles: la tienda de temas de Nintendo 3DS, que formará parte del menú HOME una vez actualizada la consola. Los temas permiten a los usuarios de Nintendo 3DS y 2DS personalizar sus consolas  cambiando las imágenes de fondo del menú, los iconos y carpetas, y la música y efectos de sonido.

Home 3DS

La actualización ofrece a los usuarios cinco temas de colores simples, a la que se suman otros temas disponibles desde lanzamiento que ya se pueden adquirir en la nueva tienda de temas. Estos temas incluyen los cautivadores diseños de Mario, Luigi, Peach y Yoshi y, para los fans de Zelda, un diseño que muestra los mundos paralelos de Hyrule y Lorule de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.* La tienda de temas recibirá nuevos temas regularmente, así que vale la pena visitarla de vez en cuando para encontrar el tema que mejor se adapta a ti. Por ejemplo, como guiño a los alcaldes de Animal Crossing: New Leaf, a finales de octubre se lanzarán diseños que rinden homenaje a este juego.

NO todos estos temas son gratuitos, ya que Solo Mario, Solo Luigi, Solo Peach, Solo Yoshi y Zelda: A Link Between Worlds: Entre dos mundos tienen un precio de 1,99 euros cada uno.

Autor entrada: Project Ego