Las competiciones y otras novedades llegan a Nosgoth

Los poseedores de una beta cerrada de Nosgoth están de enhorabuena ya que vienen muchas novedades para el juego (que, recordad, será free-to-play en su versión final). A partir del 9 de noviembre dará comienzo la Nosgoth Closed Beta Cup Series de ESL consistirá en competiciones semanales y mensuales que repartirán una serie de premios.

Corey Davis, director del juego:

Nosgoth ofrece una experiencia de juego emocionante y competitiva y creemos que este título podría cosechar un gran éxito en el mundo de los deportes electrónicos, por eso queremos dotarlo de los medios necesarios para facilitar la competitividad entre los jugadores y estamos deseando ver las reacciones de la comunidad.

Además, la última actualización de Nosgoth incluye una serie de características estrechamente relacionadas con el juego competitivo. Con la nueva función de partida privada los jugadores podrán enfrentarse a sus amigos en los servidores dedicados y elegir el mapa y otras opciones de la partida. Este modo ofrece por primera vez la posibilidad de crear partidas en las que se enfrentan equipos de 5 contra 5, alcanzando así un nuevo nivel de estrategia en el campo de batalla. En la última actualización se incluye también la compatibilidad con X-fire y NosCam, un sistema de grabación con el que los jugadores podrán grabar, ver y editar sus partidas. Por otra parte, los jugadores de Nosgoth ya pueden celebrar Halloween participando en el evento Devil’s Night que está teniendo lugar en el juego.

Autor entrada: BigBoss_