La Tierra-Media: Sombras de Mordor ya a la venta en Playstation 4 y Xbox One

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ya está a la venta para Playstation 4 y Xbox One. El título, lanzado el pasado 30 de septiembre en PC está recibiendo críticas muy positivas y es firme candidato a ser una de las sorpresas del año, tranquilos, en Gami.es os vamos a ofrecer un exhaustivo análisis. La Tierra-Media: Sombras de Mordor es un juego de acción en tercera persona basado en un mundo abierto que sumerge a los jugadores en la próxima saga épica de la Tierra-Media, al embarcarse en un oscuro viaje a través de un Mordor ambientado entre los hechos ocurridos en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

El protagonista es Talion, un montaraz de la Puerta Negra que es asesinado junto a su familia la noche del retorno de Sauron a Mordor. Resucitado de la muerte y fuertemente vinculado a un Espectro de venganza, Talion se aventurará en una cruzada vengadora para descubrir por qué le han negado la paz de la muerte. Los jugadores descubrirán  la verdad sobre el Espectro que le guía, aprenderán más sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentarán al enemigo definitivo.

El juego cuenta con el innovador Sistema Némesis, con el que cada enemigo en La Tierra-Media: Sombras de Mordor es generado de forma única para cada jugador según sus encuentros con él y sus secuaces, modificando su apariencia, personalidad, fortalezas y debilidades. Los jugadores podrán usar los poderes espectrales de Talion para manipular y corromper la voluntad de sus enemigos Uruk y conseguir así reclutar un ejército para igualar a las fuerzas en el combate contra Sauron.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

El objetivo de Monolith con el Sistema Némesis es impulsar el género de acción con una mecánica de juego única que permita al jugador experimentar la Tierra-Media de una forma personal. El equipo y tecnología detrás del Sistema Némesis nos ha ayudado a poder desarrollar un vínculo entre cada jugador y sus enemigos, lo que produce una experiencia de juego realmente única y diferente de lo que se ha hecho antes.

Todos los jugadores de La Tierra-Media: Sombras de Mordor podrán acceder el pack de DLC el Ranger Oscuro, que incluye un skin jugable y el modo desafío “Prueba de Poder”, en el que los jugadores demostrarán sus fuerzas en el combate mientras acaban con legiones del ejército de Sauron y mostrarán sus mejores puntuaciones en el ranking de desafío. Además, los jugadores de Playstation 4 recibirán dos misiones exclusivas: Los cazadores de Sangre y los Asacarnes.

Autor entrada: BigBoss_