La demo de Bayonetta 2 ya disponible en Nintendo eShop. Tráiler de lanzamiento

Los jugadores de Wii U ya pueden probar de primera mano Bayonetta 2 gracias a la demostración jugable ya disponible en Nintendo eShop. Junto al anuncio de la demo, se ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego, cuya salida está prevista, en exclusiva para Wii U, el 24 de octubre. La demo salta a la acción en un avión caza que sobrevuela una ciudad. Desata el nuevo Clímax de Umbra para aporrear a hordas de angélicos enemigos, o esquivarlos con ingenio para participar en Tiempo Brujo y vivir la experiencia de juego única de Bayonetta 2.

Los fans europeos podrán escoger entre tres ediciones de Bayonetta 2 en su lanzamiento en tiendas: la First Print Edition, una edición especial del juego que incluirá versiones en disco de Bayonetta 2 y del aclamado Bayonetta (remasterizado para Wii U), más el libro de artes “The Art of Bayonetta 2”, todo ello custodiado en “The Book of Angels”,  una caja especial con efecto de piel que recrea la jerarquía de Laguna del juego; la Edición Especial con los discos de Bayonetta y Bayonetta 2; o la edición sencilla de Bayonetta 2.

Además, Bayonetta 2 y el remake de Bayonetta también estarán disponibles desde el 24 de octubre en Nintendo eShop: aquellos que compren uno de los dos títulos podrán hacerse con el segundo a un precio reducido.

Autor entrada: BigBoss_