Fecha para Smash Bros. en WiiU y las figuras Amiibo

Nintendo ha revelado hoy la fecha de lanzamiento europeo de Super Smash Bros. for Wii U y de las figuras interactivas amiibo, compatibles con el juego. La primera incursión en la alta definición de la serie Smash Bros. llegará a España el 5 de diciembre. Por su parte, las doce primeras figuras interactivas de personajes legendarios de Nintendo, amiibo, llegarán a las tiendas una semana antes, el 28 de noviembre.  Los fans no tendrán que esperar demasiado para hacerse con  más figuras, pues se ha anunciado que se lanzará una segunda tanda de amiibo con seis figuras nuevas el 19 de  diciembre.

El 5 de diciembre, los usuarios podrán adquirir la edición sencilla Super Smash Bros. for Wii U en tiendas o Nintendo  eShop, pero también estará disponible en tiendas en dos packs diferentes:

  • Super Smash Bros. for Wii U + amiibo de Mario: Este pack incluye un ejemplar del juego, además del primer amiibo, ¡ni más ni menos que Mario!
  • Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U: Ideal para los fans que han crecido jugando a Super Smash Bros. Melee en la consola Nintendo GameCube, este pack de edición limitada incluye una unidad del juego junto a un  adaptador que permite a los jugadores conectar hasta cuatro mandos de Nintendo GameCube o mandos WaveBird a una consola Wii U.

También a partir del 5 de diciembre estará disponible el mando de Nintendo GameCube Edición Super Smash Bros. en color negro, así como el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. Ambos se podrán adquirir por separado.

Además, las figuras interactivas amiibo, la primera incursión de Nintendo en los juguetes que cobran vida, llegarán a las tiendas el 28 de noviembre. La primera tanda incluye estos doce amiibo: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth.

Hoy, Nintendo ha anunciado que la segunda ola de amiibo se producirá el 19 de diciembre, con los siguientes personajes: Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

Autor entrada: Project Ego