Electronic Arts anuncia sus juegos presentes en Madrid Games Week

Electronic Arts no tendrá stand propio en Madrid Games Week aunque, a pesar de eso, serán 48 los puestos de juego de sus títulos presentes en el pabellón 8 de IFEMA. Los juegos de EA incluirán títulos de reciente lanzamiento así como otros previstos para 2015.

En el stand de Microsoft habrá 10 consolas Xbox One y otras tantas Xbox 360 con FIFA 15. El stand de Playstation, por su parte, también incluirá a FIFA 15 en seis máquinas, dos consolas con Plants VS Zombies y la estrella, 12 máquinas de Battlefield Hardline, el nuevo shooter de DICE y Visceral que verá la luz en 2015.

Nintendo no será menos y también contará con FIFA 15 en su stand, con dos consolas Nintendo 3DS decidadas a él. Finalmente, en el stand de HobbyConsolas (Axel Springer), habrá cuatro PC´s con el próximo lanzamiento de EA, Dragon Age Inquisition, así como dos puestos con Create A Sim de Los Sims 4, para que los usuarios creen sus Sims y participen haciéndose un Simsfie en la moto de Los Sims creada por Kymco y que será sorteada en la Feria. También habrá un concurso de Dragon Age Inquisition.

Autor entrada: BigBoss_