El salvaje tráiler de Hatred. El placer de ser un genocida

La polémica está servida y seguro que oimos hablar mucho sobre Hatred de aquí a su salida. Hatred es un título indide desarrollado por los polacos Destructive Creations bajo el motor Unreal Engine 4 (aunque desde Epic han pedido la retirada de su logotipo en el tráiler, ya que no tienen permiso para ello aunque el motor sea de libre uso). Sus desarrolladores se han propuesto mostrar la parte “divertida” de ser un genocida, es decir, matar persona inocentes por pura diversión. Aseguran que están hartos de que los juegos sean políticamente correctos y que traten de buscar, en muchos casos, el arte

Hatred es un juego de acción en perspectiva isométrica en el que encargamos a un genocida que siembra el pánico en Nueva York por pura diversión. Nuestro objetivo es simplemente infundir miedo entre la población con nuestros asesinatos.

Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2015, solo en PC, siempre que encuentren distribuidor ya que los propios desarrolladores reconocen que debido a la temática del juego puede haber problemas en este aspecto.

Autor entrada: BigBoss_