El repertorio de Xbox en Madrid Games Week

Microsoft ha anunciado el material que llevará a Madrid Games Week, el evento que se celebra del 16 al 19 de octubre. La estrella, lógicamente, será Xbox One que contará con títulos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Assassin’s Creed Unity y Call of Duty: Advanced Warfare. Además, estará presente el recien estrenado Forza Horizon 2 y Minecraft, tanto en Xbox One como en Xbox 360. No faltará FIFA 15 o la presencia de uno de los juegos más esperados como es Evolve, cuya Big Alpha comienza primero en Xbox One.

Además, el viernes 17, a las 11:30 horas, estará presente Brandon Winfrey, Associate Community Manager de Insomniac Games y presentador de Sunset TV, para presentar a prensa y a algunos afortunados usuarios “Sunset Overdrive“. En el stand se proyectarán también tráilers y habrá otras actividades como visitar la enorme guillotina de “Assassin’s Creed Unity”, convertirse en portada de “FIFA 15”, o encontrar el impresionante exoesqueleto de “Call of Duty: Advanced Warfare”.

Gami estará presente para informaros sobre el evento.

Autor entrada: BigBoss_

  • Dani

    Cada vez que leo o veo algo me parece mas interesante. Habrá que ver si se mantiene el listón del año pasado. Es cierto que el boom fue la presentacion de las consolas de octava generación. Ahora sobre todo es ver despues de un año los nuevos juegos de los próximos meses y evolución gráfica.

    • BigBoss_

      Desde luego. Personalmente creo que este año es mucho más importante para la organización que el año pasado. Al no tener el boom de las nuevas consolas se sabrá de mejor manera las respuesta de la gente al evento.