Descubre tu Poder, live action trailer para Call Of Duty: Advanced Warfare

Vístete y da rienda suelta a la fuerza bruta del soldado avanzado en el live action tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare. Dirigido por Peter Berg y protagonizado por Taylor Kitsch y Emily Ratajkowski, lucha mientras te abres camino a través de una serie de fuerzas enemigas, descubre nuevos movimientos, capacidades y armamento en este viaje en el centro de la futurista Lagos del 2059.

La intensa pieza de alto octanaje y 90 segundos de duración se titula “Descubre tu Poder”, incluye la canción “Salute Your Solution” de The Raconteurs y se estrenará hoy en Estados Unidos, en el programa Thursday Night Football, así como en televisiones de todo el mundo.

 “Cada año la llegada de Call of Duty es más que un simple lanzamiento, se trata de un evento cultural que atrae a millones de personas de todo el mundo. Y este año, Sledgehammer Games ha creado un título que supondrá una experiencia totalmente nueva para la franquicia. Nuestra meta pasa por lograr igualar ese mismo enfoque innovador con una de las campañas de lanzamiento más dinámicas y de mayor alcance que jamás hayamos llevado a cabo. “Descubre Tu Poder” personifica las nuevas formas en que los jugadores pueden convertirse en el centro de su propia experiencia de acción épica en Call of Duty: Advanced Warfare, como nunca antes”, ha declarado Tim Ellis, CMO de Activision Publishing, Inc.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Autor entrada: Project Ego