Deep Silver y 11 bit studios se unen para lanzar This War of Mine

11 bit studio, el equipo detrás de This War of Mine, se ha unido a Deep Silver para lanzar el título en versión física durante el cuarto cuatrimestre de este mismo año en PC, Mac y Linux. El título es una drama antibelicista, en el que no manejamos soldados sedientos de sangre sino que formaremos parte de un grupo de civiles que intentan sobrevivir a una ciudad asediada; luchando con escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. El juego pretende ofrecer una experiencia bélica desde un nuevo punto de vista.

Grzegorz Miechowski , CEO de 11 bit studios.

Estoy satisfecho por trabajar con Deep Sivler. Un gran juego necesita una gran distribución. En especial un juego que tiene un importante mensaje antibelicista.

Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver/Koch Media.

This War of Mine es una alucinante juego y estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestro catálogo. Las primeras reacciones de los medios ante el juego han mostrado que la intención de 11 bit de darle vida a un tema tan importante como este ha funcionado perfectamente.

Autor entrada: BigBoss_