Counter-Strike Nexon: Zombies ya disponible

La versión final de Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible después de unos días en fase beta. El juego usa el motor del Counter-Strike original con modos de juego, armas, personajes nuevos y, por supuesto, zombies.

Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe:

Counter-Strike Nexon: Zombies ofrece a los jugadores una amplia variedad de opciones de juego, desde los tradicionales death-matches en los mapas clásicos hasta luchas contra jefes zombis en territorios inexplorados. Agradecemos mucho las opiniones que hemos recibido durante la Beta abierta. Estas opiniones nos han ayudado a tomar decisiones importantes acerca del futuro rumbo del juego y espero que os lo paséis en grande.

Para celebrar el lanzamiento y dar la bienvenida a los jugadores, Nexon Europe está planeando cinco eventos de juego diferentes en los que se podrá ganar una gran variedad de objetos y armas. Estos eventos se actualizarán y se ampliarán en las próximas semanas según la opinión de los jugadores para crear elementos totalmente nuevos del juego gratuito en línea y permitir que Counter-Strike Nexon: Zombies siga evolucionando.

Recordad que Counter-Strike Nexon: Zombies es un título free-to-play, solo tenemos que acceder a su página en Steam y descargarlo para jugar con él.

Autor entrada: BigBoss_