Cómo conseguir código para la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Se acerca el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (28 de noviembre) y las ganas de probarlo son grandes. Nintengo va a distribuir los códigos para probar la demo por varios métodos, siendo el más destacado el Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre. Los asistentes solo tendrán que solicitar el código en el stand de Nintendo del evento (situado en el Palacio 2 de la Fira Barcelona Montjuïc).

Pokémon será protagonista principal en la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona al ser uno de los patrocinadores. Nintendo contará con un espacio de más de 900 m2 dedicado prácticamente en exclusiva a Pokémon, donde los asistentes podrán probar por primera vez en España los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, antes de su lanzamiento el 28 de noviembre, así como competir en los torneos de Pokémon X y Pokémon Y, y en los de Cartas Coleccionables de Pokémon, entre otras actividades.

Habrá también una concentración de Cosplay dedicada exclusivamente a Pokémon en el gran escenario de la plaza Univers el domingo 2 de noviembre a las 12:00h. Para mostrar los entresijos del desarrollo artístico de los personajes, la feria expondrá materiales en exclusiva, cedidos por el Pokémon Center de París, en una exposición temporal de Pokémon ubicada en el Palacio 2.

Además, la prestigiosa escuela de dibujo manga Escola Joso impartirá talleres especiales para aprender a dibujar Pokémon con Pokémon Art Academy, también en el Palacio 2. Los que quieran transmitir tu pasión por el manga a sus hijos, podrán llevarlos a la zona infantil, también en el Palacio 2, donde podrán disfrutar de múltiples y divertidas actividades con sus Pokémon favoritos. Y para los amantes del cine y las series, Los Arenas de Barcelona Multicines proyectarán películas y animes durante todo el Salón y han programado una “Maratón Pokémon” para el sábado 1 de noviembre de 16:00 a 19:30 horas.

Para los que no puedan asistir al evento habrá otras formas de conseguir un código para la demo. Si eres lector de la Revista Oficial Nintendo, seguramente ya hayas descubierto que cada ejemplar de su último número viene con un código de descarga. Lo que quizá no sepas es que desde esta misma semana hay también disponible una versión reducida y gratuita de la Revista Oficial Nintendo en las tiendas españolas de videojuegos, que incluye códigos de descarga de la demo. Además, si te pasas por cualquier tienda de los establecimientos GAME con tu Nintendo 3DS o 2DS y te conectas a la Nintendo Zone, podrás descargar el código de descarga de la demo y redimirlo después en Nintendo eShop.

Autor entrada: BigBoss_