Catálogo de Nintendo para la Madrid Games Week 2014

Nintendo ofrecerá la oportunidad a los visitantes de la Madrid Games Week 2014 de probar en primicia algunos de los juegos mejor valorados de la pasada feria E3 de Los Ángeles, como Bayonetta 2, Splatoon, que llegará a Wii U en 2015, el por ya todos conocidos y que se probará en exclusiva en España Smash Bros. para WiiU o Monster Hunter 4 Ultimate, previsto para lanzamiento en Nintendo 3DS también el año que viene. A estas novedades exclusivas se suman más de 80 juegos para Nintendo 3DS y Wii U, y más de 120 puestos de juego, torneos diarios con montones de premios y muchas más sorpresas.

Sin duda alguna, éste es el año multijugador de Nintendo y, por ello, no podía dejar de contar en su stand con el juego que redondea una saga con más de 20 años de historia, Mario Kart 8. Con gráficos en alta definición, 32 circuitos puestos patas arriba, múltiples posibilidades de personalización y objetos que harán las delicias de los más competitivos, seguro que los torneos del juego que se celebren en la feria estarán que arden. Las finales de todas las competiciones que se celebren también se retransmitirán en la mega-pantalla.

Pero además de torneos, en este “oasis nintendero” tendrás la oportunidad de probar tú mismo algunas de las novedades anunciadas en el pasado E3 de Los Ángeles y que llegan por primera vez a España, entre ellas, juegos de Wii U como Splatoon, Captain Toad Treasure Tracker, Yoshi’s Wolly World, Sonic Boom: El ascenso de Lyric, Kirby and the Rainbow Curse o Mario Party 10, y otros esperadísimos para Nintendo 3DS, como el fenómeno de ventas en Japón, Monster Hunter 4 Ultimate, o Sonic Boom: El cristal roto. Eso sí, estate atento a los horarios publicados en el stand, porque si quieres ser uno de los afortunados en probar Splatoon en España, tendrás que estar como un clavo en el stand de Nintendo a primera hora de la mañana, pues el juego sólo se podrá probar cada día de 10 a 12 de la mañana.

Autor entrada: Project Ego