Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One y Playstation 4 gratis con la compra digital de las versiones de Xbox 360 y Playstation 3

Activision se ha sacado una oferta de lo más jugosa para los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 que tengan pensado dar el salto pronto a la next gen. Si se compra la versión digital del juego en estas consolas se podrá actualizar de forma gratuita a las versiones de Xbox One y Playstation 4 sin coste adicional, siempre y cuando estén dentro de la misma familia, es decir, Playstation y Xbox por separado y, muy importante, sea una copia digital. También se podrá transferir el pase de temporada así como las estadísticas de juego. Incluso, una vez transferido el contenido a la nueva consola, se podrá seguir jugando en ambas plataformas.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene prevista su salida el 4 de noviembre para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Esta promoción estará activa para aquellos que compren el juego antes del 31 de marzo de 2015.

Autor entrada: BigBoss_