Bethesda entre bastidores nos acerca más a The Evil Within con tres nuevos vídeos

La serie “Bethesda entre bastidores” nos muestra la parte más personal de la compañía pero también nos muestra nuevas imágenes e información sobre los futuros lanzamientos de la compañía. Esta semana la serie está centrada en The Evil Within, al que le faltan menos de 2 semanas (el próximo 14 de octubre) para salir a la venta, y lo hace con nada más y nada menos que tres nuevos vídeos subtitulados al castellano (recordad que tenéis que activarlos).

En el primer vídeo, llamado “Inspiración: el origen del mal“, Adam Sessler habla con el director del juego y padre de la saga Resident Evil, Shinji Mikami, quién comparte cómo influyó su amor por las viejas películas de terror y ciencia ficción en la creación del juego y cómo perpetúan el desarrollo del survival horror. Puede que incluso aprendáis algo nuevo sobre la historia o la cultura japonesa… y lo que realmente aterroriza al legendario director.

En el segundo vídeo, Sessler habla con Shuichi Kobori e Ippei Shiraki para entender mejor cómo la música y el sonido se combinan para sumergir profundamente al jugador en el mundo de Sebastián en “Diseño sonoro: los sonidos del mal”.

Finalmente, el tercer vídeo, llamado “Diseño visual: la estética del mal”, Sessler y el director artístico, Naoki Katakai debaten sobre la inspiración, los entornos y, por supuesto, los enemigos de The Evil Within.

Autor entrada: BigBoss_