Tráiler del modo Puente, el nuevo modo multijugador de Battlefield Hardline

Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo de Battlefield Hardline que sirve para presentar un nuevo modo de juego multijugador: el modo Puente. En este modo las protagonistas indiscutibles serán las persecuciones tanto en el bando de policía como en el de criminal.

Thad Sasser, Lead MP Designer de Visceral Games nos da 10 claves sobre este modo de juego.

10. Puente: conduce rápido coches robados
¡Tanto si eres poli como criminal, el objetivo es conseguir los coches y conducir rápido! Conduciendo los coches marcados hace que los tickets de tus enemigos comiencen a caer – así que asegúrate de conducirlos y mantenerlos en la carretera.

9. Tu inmovilidad no ayuda a nadie
No vas a puntuar o hacer caer los puntos de tus enemigos si no estás conduciendo. Conduce rápido para llenar la barra de captura – ¡Ahora estas ayudando!

8. Grandes Saltos = Dulces recompensas
Hablando de puntuar, ¿sabías que haciendo grandes saltos conseguirás puntuación extra? ¡Enséñanos tus movimientos!
7. Obtén la ayuda de tu Equipo
Conducir solo no es tan seguro como conducir al lado de alguien que lleva una escopeta. Ten un colega a tu lado tirando cargas explosivas, haciendo que los enemigos queden detrás de ti. Súbete a tu Sedán con los amigos y elimina los coches enemigos antes de que ellos te quiten tus tickets.

6. El Sabotaje es el enemigo de vuestro enemigo
Sabotear un coche marcado es un movimiento muy astuto. ¿Sabotear un coche marcado? Bueno, eso es lo que significa. Asegúrate de lo que es tuyo es tuyo – ¡o no es!

5. Controla los Battle Pickups
¿Te hacen explotar constantemente? Esos RPG´s que te están reventando están dentro de esos edificios. Deberías hacer el esfuerzo de mantener este recurso bajo tu control. Después de todo, ¿a quién no le gustan las grandes explosiones?
4. ¿Sin Coche? ¡Dispara al Conductor!
¿No encuentras un coche marcado para capturar? No te preocupes – tiende una emboscada y acaba con el conductor. Una vez le hayas sacado del coche, conduce hacia el amanecer con tus nuevas ruedas.

3. Crea bloqueos y controles de carreteras
Cada mapa de Puente tiene unas cuantas localizaciones claves que vas a tener que aprender y mantener alerta si quieres eliminar a tus enemigos.  Aparca tu coche patrulla en medio de la carretera, quizás con algunas cargas explosivas y minas – ¡Lleva a tus enemigos a la linea de fuego!¡Eso les enseñará a morder el polvo!

2. El Dardo Trazador es amigo de tu amigo
Los viejos veteranos canosos pueden recordar este pequeño Gadget de un juego llamado Battlefield Bad Company 2. Sí, el Dardo Trazador está de vuelta. Pégale uno de estos chicos malos a al coche de enemigo y tú y todo tu equipo sabrán donde esta exactamente. Además ofrecen una ventaja añadida a los RPGs y a otros cohetes que permiten bloquear y eliminarlo con precisión laser. ¡No puedes escapar de un cohete! Bueno, quizás sí, pero no es fácil.

1. Un convoy poderoso
Hablé sobre el trabajo con tus amigos en el mismo vehículo – pero puedes ayudar conduciendo al lado! Haz equipo y escolta a un amigo, utiliza tu coche para llevar a cabo las amenazas potenciales, interrumpir en emboscadas de carretera, y en general ser un dolor para el enemigo y sus planes. Conducir en un convoy no sólo da el enemigo preocupaciones, sino que también divide el fuego entre muchos objetivos y aumenta la supervivencia de todos. Al menos eso es lo que dice la teoría.

Recordad que habrá que esperar hasta el 2015 para probar este modo.

Autor entrada: BigBoss_