Touring Car Legends, nuevo DLC de GRID Autosport

Codemasters ha lanzado el paquete de expansión «Touring Car Legends» («Turismos legendarios») para GRID Autosport. Dicho paquete, que tiene un precio de 12,99 € está ya disponible en el bazar online de Xbox 360, a través de Steam para Windows PC y a través de la tienda online de PLAYSTATION 3.

El paquete de expansión «Touring Car Legends» («Turismos legendarios») incluye dos nuevos circuitos con múltiples rutas, cinco turismos clásicos y nuevos campeonatos para un solo jugador. Los usuarios podrán ver el contenido incluido en este paquete a través del nuevo vídeo ya disponible en www.gridgame.com.

El contenido incluido en el paquete es el siguiente:

Circuitos:

Circuito de Silverstone: compite con seis configuraciones distintas en el famoso hogar del mundo del motor de Reino Unido, que ha acogido carreras de turismos desde el inicio de la serie en 1958.

Circuito de Donington Park: Donington Park fue el primer circuito del mundo del motor que se creó en Reino Unido. Es un circuito clásico en el calendario de turismos. En este circuito, en el que se puede competir en cuatro configuraciones, se llevan celebrando carreras desde el año 1931.

 

Coches:

El paquete «Touring Car Legends» («Turismos legendarios») incluye algunos de los coches más impresionantes de las épocas más competitivas de la historia de este deporte.

* Turismo 1994 Volvo 850 Estate: esta asombrosa berlina de Volvo fue su primera incursión en el mundo de las carreras de turismos, así como la única berlina que compitió en esa temporada. Su forma le ofrece una gran velocidad en las líneas rectas, aunque a costa de sacrificar tracción en las curvas a poca velocidad.

Turismo 1994 Alfa Romeo 155: el 155 revolucionó las carreras de súper turismos con sus asombrosos alerones que mejoraban drásticamente su rendimiento aerodinámico. Turismo 1996 Audi A4 Quattro: un coche ganador que va siempre en cabeza de la carrera. El dominio de Audi provocó que se prohibiesen los 4×4 en este deporte a partir de 1998. Turismo 1991 BMW E30: un veloz BMW con tracción trasera que ganó el primer campeonato con reglamento de súper turismos. Turismo 1989 Ford Sierra RS500 Cosworth: uno de los primeros coches que fueron desarrollados para la pista y que luego tuvieron que ser modificados para adaptarse a los requisitos. Su rendimiento con clase y su estilo distintivo hacen de este coche un clásico de los turismos.

Todos los circuitos y pistas están disponibles para los modos online y offline, incluso en tres nuevos campeonatos para el modo para un jugador: el campeonato británico, el campeonato europeo y el campeonato internacional. Los jugadores de GRID Autosport también podrán conducir coches de otras disciplinas, como la gran cantidad de turismos que hay disponibles en el juego.

Autor entrada: Project Ego