Anunciado SingStar MegaHits con 25 éxitos en castellano para este otoño

La franquicia musical de PlayStation volverá este otoño con SingStar MegaHits, un nuevo título exclusivo para PlayStation 3 y por primera vez para PlayStation 4. El título tendrá 25 éxitos en castellano tales como ‘Emocional’ de Dani Martín, ‘Me Fui’ de Malú o ‘Diez mil maneras’ de David Bisbal junto con cinco superventas internacionales como ‘Happy’ de Pharrell Williams, ‘Call me baby’ de Carly Rae Jepsen o ‘Born this way’ de Lady Gaga. Con SingStar MegaHits los smartphones podrán usarse como micrófonos gracias a una aplicación gratuita y los usuarios de PS4 podrán además compartir sus momentos de juego favoritos con la comunidad de SingStar o publicarlos en Twitter y Facebook desde el interior del juego de forma instantánea.

A continuación, el listado de 15 de las 30 canciones que compondrán el listado final de SingStar MegaHits para PS4 y PS3:

Carly Rae Jepsen – Call me baby

Dani Martín- Emocional

David Bisbal – Diez mil maneras

Fangoria – Retorciendo Palabras

Hombres G – Voy a pasarmelo bien

Icona Pop – I love it

Juan Magan – Mal de amores

Lady Gaga – Born this way

Malú – Me Fui

Melendi – Lágrimas desordenadas

Merche – Cal Y Arena

Demi Lovato – Let it Go

Pablo Alboran – Tanto

Pharrell Williams – Happy

Raphael – Mi gran noche
Como parte de la campaña en nuestro país, Sony Computer Entertainment España ha puesto en marcha un concurso en su página de Facebook para buscar a los próximos protagonistas de su carátula. Los fans de la saga tienen hasta el 21 de septiembre para compartir sus mejores fotos y demostrar que merecen ser la nueva cara de SingStar MegaHits en España.

Autor entrada: Project Ego