SHAPE UP, embárcate en un viaje de diversión para ponerte en forma‏

Ubisoft ha presentado hoy cómo deshacernos de los kilos de más cogidos durante el verano y de una forma divertda. No hace falta hacer un acto de fé para creernos, podéis descubrirlo en el tráiler de Shape Up.

Video Thumbnail

SHAPE UP | Quest Trailer [ES]

Con las misiones de entrenamiento para ponerte en forma de Shape Up, los Training Quests, los jugadores podrán emprender un divertido viaje de ejercicios de fitness. Cada programa de cuatro semanas permite elegir un objetivo específico, centrándose en crear masa muscular o en mejorar su salud cardiovascular. A través de las misiones, los jugadores mejoran su forma física con una lista de ejercicios y juegos singulares para que realizar esta tarea sea de lo más entretenido. Cada semana, los retos y los entrenamientos están enfocados a un objetivo de fitness concreto. Pondrán a prueba sus habilidades en emocionantes luchas con jefes de fin de nivel, que serán más difíciles a medida que avance la semana. Los jugadores se enfrentarán al jefe de los jefes, al final del todo, y le disputarán el título de Campeón.

 

En la misión de entrenamiento muscular, el jugador debe poner a prueba sus límites y vencer al campeón de lucha, El Rayo. La misión de entrenamiento cardio presenta a BeatMaster, el campeón del ritmo que te hará mover el cuerpo y el corazón para mejorar tu salud cardiovascular y quemar calorías.

 

Cada misión de entrenamiento se desarrolla a lo largo de un programa de cuatro semanas. Cada semana, el jugador debe completar tres sesiones de 15 minutos y después superar un reto de campeón. Las listas de ejercicios han sido diseñadas por un experto en fitness, con el objetivo de lograr la máxima eficacia en fitness con el ejercicio más divertido. Durante su entrenamiento, el jugador grabará sus mejores resultados para hacer un seguimiento de su progreso, de principio a fin. Y, para que nunca más vuelvas a entrenar solo, aprovecha la motivación y el ánimo que te dan nuestros entrenadores del juego, intenta superar tu propio récord, o juega contra un amigo.

 

Shape Up combina una base de método de fitness de probada eficacia, con ejercicios y un sistema de recompensas al más puro estilo arcade. Cada uno de los modos de juego anima y motiva a los jugadores con retos divertidos y únicos en los que pueden ganar puntos mientras se ponen en forma.

 

Shape Up estará disponible en Xbox One el 13 de noviembre.

Autor entrada: Project Ego