SEGA anuncia Total War: ATTILA‏

SEGA of America, Inc. y SEGA Europe, Ltd. han anunciado hoy Total War: ATTILA, la nueva entrega de la galardonada franquicia de juegos de estrategia Total War.

Se acerca la Edad Media. Una época de hambre, enfermedad y guerra en la que los refugiados escapan por miles de una oleada de destrucción y muerte. Las desesperadas tribus bárbaras se unen contra el debilitado poderío de un Imperio romano moribundo y dividido, y la luz de una civilización se pierde. En las grandes estepas de Escitia se reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por un rey guerrero cuya sed de conquista es inigualable.

Total War: ATTILA presenta mecánicas de juego nuevas y emocionantes que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una visión de estrategia y supervivencia única.

“Con Total War: ATTILA crearemos un juego de Total War que desafiará y fascinará a los seguidores de la serie”, ha dicho Janos Gaspar, jefe de proyecto de ATTILA. “Volvemos a introducir algunas funciones que habían pedido nuestros seguidores, como los árboles familiares y los árboles de habilidades, y estamos mejorando muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que les parecen importantes. Pero para dar realmente vida a la época, estamos construyendo sobre esos cimientos muchas funciones estratégicas nuevas, como la lucha de guerrillas avanzada, civiles, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos. Queremos llevar a los jugadores al límite de su capacidad para que puedan sobrevivir contra todo pronóstico y disfruten de cada minuto”.

Total War: ATTILA se publicará en 2015 para PC con Windows y Mac. Mientras puedes deleitarte con este video:

Video Thumbnail

Total War Attila – Trailer del anuncio

Autor entrada: Project Ego