Rocksmith 2014 Edition saldrá para Playstation 4 y Xbox One en noviembre

Pues nada, la moda de los refritos no para y toca anunciar otro nuevo, Rocksmith 2014 Edition tendrá versión para Playstation 4 y Xbox One el próximo 6 de noviembre. La gran novedad, además de la innecesarias (para este tipo de título) mejoras visuales será la posibilidad de usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One Y PlayStation 4 para grabar y compartir las mejores actuaciones y lucir los mejores tonos personalizados con el Tone Designer.

Además, la versión de PlayStation 4 soportará juego remoto a través dePS Vita, donde se podrán ver canciones de un nivel de maestría bloqueado, sin que necesiten puntuaciones ni nada adicional.

Rocksmith 2014 Edition incluye más de 50 canciones, y hay en la actualidad más de 300 pistas adicionales disponibles para su compra, con nuevos contenidos semanales. Para los jugadores que hayan dado el salto a las nuevas consolas, los DLC se pueden importar de un sistema a otro, de Xbox 360 a Xbox One, o de PlayStation 3 a PlayStation 4, sin tener que volver a comprar contenido o pagar costes de licencia adicionales.

La edición estándar incluye el cable Rocksmith Real Tone Cable, un cable de jack de 1/4 de pulgada a USB, que convierte la señal analógica de una guitarra en una señal digital, para que cualquier consola de juegos, así como un PC o Mac puedan reconocer el instrumento y usarlo para jugar.

Autor entrada: BigBoss_