Nuevos personajes para Dragon Ball Xenoverse

Tras revelar los espectaculares avatares, BANDAI NAMCO Games sigue trayéndonos grandes novedades con el anuncio de 4 nuevos personajes, que se unirán al universo de DRAGON BALL XENOVERSE y contarán con nuevas características para el avatar.

¿Has oído hablar de Mira, Towa, TokiToki y del Kaio Supremo del Tiempo? Todos estos nuevos personajes tendrán una gran importancia en DRAGON BALL XENOVERSE:

* Mira es una criatura artificial que quiere llegar a convertirse en la criatura más fuerte del universo. Towa es un científico malvado que proviene de un mundo demoníaco. Ninguno de los dos parecen estar tramando nada bueno… De hecho, están planeando cambiar el universo DRAGON BALL tal y como lo conocemos. Al igual que hizo el malvado mago Babidi en el pasado, intentan conseguir tanto «Kiri» como les sea posible. Pero ¿por qué motivo…? Sólo el Kaio Supremo del Tiempo lo sabe.

Tras enterarse de sus planes, Trunks parte en busca de alguien digno de enfrentarse a esos nuevos enemigos. ¡Es entonces cuando se encuentra contigo, el jugador!

* El Kaio Supremo del Tiempo parece un niño pequeño, pero para nada es joven… De hecho, esta deidad apareció por primera vez hace 75 millones de años y parece tener lazos férreos con el pájaro llamado TokiToki. ¡Detrás de ese pájaro tan extraño se oculta una poderosa forma de vida que puede crear tiempo!

Los avatares de los jugadores, que serán los principales héroes de este juego, tendrán que estar bien entrenados para afrontar estos grandes desafíos. Para ello, los jugadores tendrán que seleccionar a un personaje original para que sea su maestro. Las habilidades y los patrones de entrenamiento variarán según el maestro que se haya elegido (Goku, Vegeta, etcétera). El «sistema de maestro» va todavía más allá: ¡se podrá cambiar al avatar del maestro e intervendrá durante los combates.

A los jugadores de PlayStation 3, desde el día 4 de Octubre a las 14:00( hora española) a el 5 de Octubre a las 17:00(hora española) tendrá lugar un prueba de red.

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en EMEA y Australasia a principios de 2015 para el sistema de entretenimiento de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y STEAM.

Autor entrada: Project Ego