Nuevos detalles de Resident Evil Revelations 2

Capcom confirmó la semana pasada que Resident Evil Revelations 2 se encuentra en proceso de desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC. Resident Evil Revelations 2 estará disponible en Europa y Norteamérica a comienzos de 2015.

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios. Cada uno de los cuatro episodios contarán con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro episodios así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses, para asegurar que los fans de la saga Resident Evil tengan más opciones que nunca.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Autor entrada: Project Ego