Let´s Sing 2015 fechado para el 31 de Octubre

Deep Silver y Voxler han anunciado hoy Let’s Sing 2015, la nueva entrega de la saga de juegos de karaoke Let’s Sing. A partir del 31 de octubre, hasta cuatro jugadores podrán darlo todo en 42 grandes éxitos musicales.

La juego incluye algunos de los temazos discográficos de mayor éxito, como “Rather Be” de Clean Bandit, “Wake me up” de Avicii, el remix de Robin Schultz del tema “Waves” de Mr. Probz, “Love Me Again” de John Newman y “Magic” de Coldplay. También incluye clásicos de todos los tiempos, como “Radio Ga Ga” de Queen e “In The Navy” de The Village People. Let’s Sing 2015 estará disponible en exclusiva para la consola Wii™ y es compatible con Wii U™.

Además de una gran selección musical, Let’s Sing 2015 cuenta con cinco modos de juego originales: en Solo los jugadores se convertirán en el principal foco de atención del juego. Los modos Dueto, Duelo y Cooperativo permiten que hasta cuatro amigos escojan formar equipo o competir entre ellos. La nueva modalidad Sorpresa permite que los jugadores canten sin el apoyo de la letra en diversos intervalos sorpresa y, dependiendo de la dificultad del nivel escogido, también podrán hacerlo a capela sin ayuda de la música. A diferencia de otros juegos musicales del mercado, todas las canciones se pueden interpretar en cualquiera de los modos.

Let’s Sing 7: Versión Española anunciado recientemente, también regresa con grandes éxitos del panorama nacional e internacional y más voces que nunca el 30 de Septiembre de 2014 en exclusiva para la consola Wii™ de Nintendo y compatible con Wii U™

Autor entrada: Project Ego