La beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies arranca hoy

Tal y como anunciamos, la beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies comienza hoy en Steam. Será a las 19h, hora habitual de actualización en Steam. El juego está siendo desarrollado por NEXON, que ya cuenta con experiencia en este tipo de títulos, en colaboración con Valve. Eso sí, contará con el motor gráfico del Counter-Strike original, no de las últimas versiones.

Paul Lee, mánager de Nexon Europe:

Como siempre, la respuesta de los jugadores supone un recurso inestimable para nosotros y esto lo reflejamos en nuestros juegos. Queremos escuchar qué armas disfruta más la gente, qué modos de juego encuentran más divertidos y qué más cosas les gustaría ver en Counter-Strike Nexon: Zombies.

Formar parte de la beta abierta será totalmente gratuito, tan solo habrá que acceder a ella mediante su página en Steam y descargarlo. Los jugadores de la beta abierta podrán mandar sus comentarios a los desarrolladores. Recordamos, será free-to-play y estará disponible a principios de octubre y en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso.

Autor entrada: BigBoss_