Impresionante Edición Coleccionista para Lords Of The Fallen

BANDAI NAMCO Games y CI Games han anunciado que LORDS OF THE FALLEN, el épico RPG de acción que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de octubre, contará con una espectacular edición coleccionista. Esta edición se une a la edición limitada de lanzamiento anunciada anteriormente y que incluye el juego, banda sonora, la misión adicional Monk’s Decipher y el pack Demonic con tres nuevas armas.

 La Edición Coleccionista de LORDS OF THE FALLEN incluye:

·         El contenido de la edición limitada: juego, banda sonora, la misión Monk’s Decipher y el pack Demonic de armas.

·         Busto de 20cm en polystone de Harkyn

·         Mapa de tela

·         Libro de arte de tapa dura

·         Pack descargable Lionheart que incluye una armadura, un martillo y un escudo

Lord of the fallen ed coll

En LORDS OF THE FALLEN los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades… Pero será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen” (Señores de los Caídos), acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente. La historia de este épico mundo de fantasía nos presenta una rebelión contra una fuerza hostil inimaginable, así como la idea de que la esperanza siempre puede surgir del lugar menos esperado.

 LORDS OF THE FALLEN estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de octubre.

Autor entrada: Project Ego