FIFA 15 ya a la venta

FIFA 15 ya está a la venta en España después de que más de 5 millones y medio de jugadores hayan probado la demo entre todas las plataformas. Desde Gami.es ya lo estamos probando para ofrecer pronto un completo análisis.

David Rutter, Vicepresidente y Mánager General de EA Sports FIFA.

Con FIFA 15 hemos creado un título que proporciona la experiencia de juego más intensiva y sensible de toda la franquicia FIFA. Estamos deseando que los millones de fans empiecen la temporada y experimenten todas las innovaciones.

Este año, además, se ha incorporado un nuevo club a los acuerdos con EA Sports, el Athletic Club de Bilbao, que se une a FC Barcelona, Sevilla CF, Atlético de Madrid, Real Madrid CF y Valencia CF.

Yeray Romera, Senior Product & Online Manager de EA Sports Iberia.

Desde EA SPORTS estamos encantados de poder colaborar y estrechar lazos con seis de los clubes más importantes y emblemáticos de nuestra liga. Estamos convencidos que los aficionados de FIFA 15 y de estos clubes disfrutarán de estas alianzas para sentir el fútbol de FIFA 15 más real que nunca.

Además, FIFA 15 está también disponible ya para smartphones de forma gratuita, tanto iPhone, iPad, iPod touch, Windows Phone y dispositivos Android.

Autor entrada: BigBoss_