EVOLVE anuncia los compositores de su OST

2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que dos distinguidos compositores están realizando la música y el sonido para Evolve: el dos veces galardonado con un BAFTA Jason Graves y la leyenda de la música primigenia Lustmord, creador del sonido “dark ambient”.

EVOLVE_Jason_Graves_studio

 Pásate por el blog de Evolve para ver la primera parte de una serie de dos partes sobre el audio de Evolve. La primera entrega se centra en Jason Graves y su trabajo componiendo la música para el esperado shooter 4V1, incluyendo la importancia que tiene crear un audio único y diferente para los cazadores y el monstruo. Visita el blog de nuevo la próxima semana para descubrir la elaboración del paisaje sonoro de Lustmord para Evolve.

 Desde Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador.

 Los que reserven el galardonado Evolve en los comercios participantes en la promoción recibirán el Monster Expansion Pack, queincluye un cuarto monstruo jugable de forma gratuita cuando esté disponible después de la salida de Evolve así como el Skin Savage de Goliat en el lanzamiento.

Autor entrada: Project Ego