El Viajero llegó a la Tierra. Curiosa forma de promocionar Destiny

Los que me conozcan un poco sabrán ya de sobra que los llamados Youtubers me dan asco no me gustan en su mayoría pero he de reconocer que el tal Alan Ismail, conocido como “MoreConsole” (del Reino Unido) se lo ha currado mucho. En su alianza con Activision, Ismail ha lanzado un globo meteorológico que ha llegado muy cerca del espacio, recreando una de las referencias más icónicas de Destiny. La imagen ha sido capturada en la estratosfera, a través de un balón meteorológico situado a 32.870 metros sobre la Tierra, para celebrar la inminente llegada del juego antes de su lanzamiento, el 9 de septiembre. Según ha comentado.

¿Qué mejor forma de homenajear al Viajero y su papel crucial en la historia de Destiny que trayendo a la vida una de las imágenes más icónicas de toda la campaña? Estoy emocionado por haber creado algo único que sirve de homenaje a la grandeza y visión del juego. Me imagino que ver al Viajero flotando sobre la Tierra hará que muchos jugadores se metan en situación para jugar cuando el juego salga a la venta.

La idea fue inspirada por los diseños del juego que muestran al Viajero llegando a la Tierra. En la historia de Destiny, fue el descubrimiento del Viajero lo que anunció la Edad Dorada de la Tierra, durante la que una civilización perdida exploró el Sistema Solar y construyó colonias en Marte y Venus. Cuando los jugadores comienzan su aventura en Destiny, la Edad Dorada ha llegado a su fin y el Viajero es descubierto flotando a baja altura sobre la Tierra, sobre lo que es el único santuario del planeta, la última ciudad segura.

 

Autor entrada: BigBoss_