Detallado el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft ha dado los detalles del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, también se puede considerar como anunciado, pero por desgracia en estos tiempos ya es algo que se da por hecho. El pase de temporada incluirá tres contenidos, entre los que destacan nuevas misiones ambientadas en Saint Denis y especialmente Assassin’s Creed Chronicles: China, que ofrece una experiencia totalmente nueva en la saga.

  • Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos, una nueva historia que tiene lugar después de los eventos de Assassin’s Creed Unity. Arno se marcha de París hacia Saint Denis, una problemática ciudad con un amplio y misterioso sistema subterráneo que alberga las criptas de los antiguos reyes franceses. En este grupo de misiones, los jugadores tendrán que explorar las profundidades de la Basílica y luchar contra enemigos implacables para descubrir los oscuros secretos de la ciudad. Arno tendrá a su disposición el nuevo Trabuco Guillotina, un arma explosiva y letal, tanto a larga distancia como en combate cercano. Además de las misiones principales, los jugadores podrán buscar tesoros y llevar a cabo misiones de asesinato y nuevas misiones co-op en este mundo abierto. También será posible desbloquear y llevar al juego principal armas, equipo, habilidades y trajes adicionales.
  • Una extensión del viaje de Arno en París con más misiones, armas y opciones de personalización para los jugadores que quieran continuar explorando Assassin’s Creed Unity y la Revolución francesa. Los jugadores pueden mejorar su Maestro asesino personalizado, y llevar a cabo tres misiones adicionales, además de disponer de 30 nuevos elementos (armas, equipo y trajes), incluyendo la exclusiva Espada Flor de Lis, el día del lanzamiento.
  • Assassin’s Creed Chronicles: China, una experiencia única de Assassin’s Creed, que brinda una nueva historia, una nueva localización y un modo de juego nuevo. En esta reinvención en 2.5D de la famosa franquicia, desarrollada por Climax Studios, los jugadores harán parkour en la Gran Muralla China, cometerán asesinatos desde las sombras y realizarán saltos de fe. Por primera vez los jugadores se verán transportados al Reino del Centro, en el siglo XVI, donde el último Assassin de la hermandad china ha regresado a su hogar. Los jugadores se sumergirán en un ambiente espectacular inspirado por pinturas y arquitectura tradicionales de China, en un período fundamental de una de las grandes civilizaciones de la historia de la humanidad. Cegado por la venganza, Shao Jun usará las habilidades que aprendió del legendario Asesino Ezio Auditore para lograr sus objetivos. Los jugadores dependerán del sigilo para cumplir su misión, pero también deberán dominar las artes marciales de Shao Jun’s y el nuevo equipamiento de su Assassin.

Autor entrada: BigBoss_