Destiny llega esta noche. Ha llegado la hora de convertirse en leyenda

Bungie, creadores de la franquicia Halo, y Activision, subsidiaria de Activision Blizzard, creadores y distribuidores de grandes franquicias de éxito como Call of Duty y Skylanders, han unido sus fuerzas para traer Destiny. La nueva IP de videojuegos saldrá a la venta a nivel mundial esta medianoche, a las 00:01 del 9 de septiembre, hora local de cada territorio donde estará disponible en puntos de venta habituales. Y desde las 14:00 ya están disponibles los servidores.

Destiny es la nueva IP de videojuegos más reservada de la historia. Además, dispone de más de 180 premios y nominaciones. Estos datos preparan el escenario para que Destiny se convierta en uno de los mayores lanzamientos de entretenimiento del año y en la próxima franquicia de videojuegos de más éxito. En julio, más de 4,6 millones de personas probaron Destiny en lo que se convirtió en la mayor beta de esta generación de consolas.

Además del lanzamiento del juego, el Pase de Expansión de Destiny estará también disponible a la venta a partir de mañana. El Pase de Expansión ampliará la aventura de Destiny tras su salida con dos expansiones que incluirán nuevas misiones en el modo historia, actividades para el modo cooperativo y nuevos mapas para el multijugador, además de gran cantidad de nuevas armas, armaduras y equipamiento. El Pase de Expansión I saldrá a la venta en diciembre, al que le seguirá más adelante el Pase de Expansión II.

En Destiny serás un Guardián de la última ciudad de la Tierra, capaz de explorar las antiguas ruinas de nuestro Sistema Solar, en un universo vivo y con un fuerte componente social, repleto de jugadores. Viajarás a través de entornos que abarcan desde las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes junglas de Venus y construirás tu propia leyenda mientras tus amigos y tú os aventuráis en las estrellas para reclamar los tesoros y secretos perdidos tras el colapso de la humanidad. Durante el transcurso de tus aventuras, ganarás más poder y serás capaz de manejar armas raras y exóticas, nuevo equipamiento y súper habilidades. Además de la historia del modo campaña, podrás utilizar tu personaje en cualquier actividad cooperativa o competitiva, incluidos los combates contra tus amigos en el Crisol, el modo multijugador competitivo de Destiny, que incluye numerosas playlists y mapas que abarcan los diferentes entornos de la galaxia.

Destiny cuenta con una calificación PEGI +16 y está disponible en PlayStation 4 (es necesario contar con PlayStation Plus para ciertas características), PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One (Xbox Live Gold es necesario para algunas funciones).

Autor entrada: Project Ego