Assassin’s Creed Pirates se convierte en Free To Play

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed  Pirates, el juego independiente para dispositivos móviles de la popular saga Assassin’s Creed®, es ahora gratis para todas las plataformas. Además, un nuevo contenido llevará a los jugadores al Ártico y les presentará también a un nuevo y legendario miembro de la tripulación.

Se abre un nuevo capítulo adicional llamado “A sangre fría” con el que explorarán el océano Ártico en la última actualización del juego. Navegando hacia el norte, desde el cálido y familiar mar del Caribe hasta el glacial Ártico, los capitanes conocerán esta vez a un nuevo y legendario miembro de la tripulación que les ayudará a conseguir recursos y a compartir sus conocimientos de las aguas heladas. Para combatir el gélido frío del Ártico, se ha mejorado la personalización de las naves, dando a los jugadores la opción de reparar sus embarcaciones mejorando sus habilidades en mar abierto.

Assassin’s Creed® Pirates, disponible ahora de forma gratuita, permite a los jugadores calzarse las botas de Alonzo Batilla, un joven capitán que busca hacerse un nombre durante la Edad Dorada de los Piratas en el Caribe. Los jugadores reclutarán a los miembros de su tripulación, mejorarán sus barcos, navegarán por mar abierto y combatirán en intensas batallas navales.

Autor entrada: Project Ego