Anunciado OlliOlli 2: Welcome to Olliwood. En 2015 para Playstation 4 y PS Vita

OlliOlli ha sido una de las sorpresas de este año en Playstation fue OlliOlli, cuya versión para PS Vita fue en éxito rotundo y más tarde llegó a Playstation 3 y Playstation 4. Ahora, Roll7, responsables de título, han anunciado el lanzamiento de su secuela, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, previsto para 2015 en Playstation 4 y Playstation Vita.

OlliOlli 2: Welcome to Olliwood incluirá diversas mejoras con la incorporación de rampas, saltos y cuestas épicas, teniendo en cuenta los saltos monstruosos y las bifurcaciones de los niveles. Además, el sistema de combos está concebido para ser todavía más intenso, con la emoción de  Manuals, Reverts, Revert Manuals and Grind Switching. También incluirá un modo de juego nuevo: Combo Rush. Se trata de un modo multijugador local en pantalla dividida (para un máximo de cuatro jugadores) que enfrenta a los jugadores en una carrera por alcanzar altas puntuaciones en una ubicación dentro de un tiempo límite determinado.

Finalmente, también tendrá mejoras en el apartado técnico, el skater y su mundo pixelado experimentarán un lavado de cara artístico, con líneas limpias, nuevos ambientes y animaciones de los trucos con todo lujo de detalle con más de nueve mil frames adicionales de calidad dibujada a mano.

Autor entrada: BigBoss_